Software CSI

Fundada en 1975, Computers and Structures, Inc. (CSI) es reconocido mundialmente como el líder pionero en herramientas de software para la ingeniería estructural y sismo. El Software de CSI es utilizado por miles de empresas de ingeniería en más de 160 países para el diseño de proyectos importantes, incluyendo la torre Taipei 101 en Taiwán, One World Trade Center en Nueva York, el 2008 Juegos Olímpicos de Birds Nest Stadium de Beijing y el atirantado Puente Centenario sobre el Canal de Panamá. El software de CSI está respaldado por más de tres décadas de investigación y desarrollo, por lo que es la elección de confianza de los profesionales del diseño sofisticados en todas partes.

CSI produce cinco paquetes de software principales: SAP2000, CSiBridge, ETABS, SAFE, y PERFORM-3D.

Cada uno de estos programas ofrece capacidades y herramientas que se adaptan a los diferentes tipos de estructuras y problemas específicos, lo que permite a los usuarios encontrar la solución adecuada para su trabajo. SAP2000 es para uso en estructuras civiles, como las presas, torres de comunicación, estadios, instalaciones industriales y edificios. CSiBridge ofrece diseño paramétrico poderosa de puentes de hormigón y acero. ETABS ha sido desarrollado específicamente para la construcción de estructuras comerciales y residenciales de varios pisos, como torres de oficinas, apartamentos y hospitales. El sistema SAFE ofrece un programa eficiente y de gran alcance para el análisis y diseño de losas de concreto y fundaciones, con o sin post-tensado. PERFORM-3D es una herramienta no lineal altamente enfocado que ofrece capacidades de diseño basados en un potente rendimiento.

Con su personal especialmente cualificado de ingenieros estructurales profesionales  , investigadores, académicos, y su participación en todo el mundo en la comunidad de la ingeniería estructural, CSI ha estado a la vanguardia del desarrollo de software estructural durante casi cuatro décadas. Con los productos de CSI puede estar seguro de que usted tiene el mejor software de ingeniería estructural disponible, respaldado por una empresa con un récord sin igual de la innovación, y un compromiso sin igual para satisfacer las necesidades en constante evolución de la profesión.

medallion